La Superintendencia Nacional de Salud alerta a todos los vigilados y ciudadanía en general, sobre una modalidad de suplantación de identidad, en la cual, personas inescrupulosas estarían enviando mensajes vía WhatsApp, indicando que, el funcionario que labora en la Entidad ha cambiado su número de celular.

Frente a esta situación, que ya ha sido puesta en conocimiento de las autoridades correspondientes, la Superintendencia reitera que en ningún momento envía mensajes por el mencionado medio, para obtener información de índole personal o la oferta de servicios.

Igualmente, la Supersalud hace un llamado para que los ciudadanos se abstengan de entregar cualquier tipo de información a través de estos mensajes, e informen de inmediato, de ser posible, a la Entidad sobre el hecho.

Así mismo, recomienda consultar la información requerida única y exclusivamente, mediante los canales oficiales: página web: www.supersalud.gov.co; la línea de atención: 018000 513 700, los boletines de prensa que se encuentran en la web, y en sus redes sociales.

Finalmente, el ente de control y vigilancia pide a la ciudadanía que denuncie estos casos irregulares, ante la Fiscalía General de la Nación.

HL

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: