Iván Cepeda, senador de la República.

En el Congreso de la República se desató una fuerte discusión por las reuniones que, al parecer, sostuvo el senador Iván Cepeda con algunos de los detenidos en julio por los recientes atentados en Bogotá.

Al ser consultado sobre este tema, el senador aceptó que reunió con la actividsta Paola Salgado y dijo que “ella es una reconocida defensora de Derechos Humanos, trabaja temas de violencia de género y también de Derechos de la Mujer”

Por eso, el congresista del Polo Democrático Alternativo admitió que “es posible que Paola Salgado haya estado en el Congreso”.

“Yo fui a visitar a Paola Salgado para verificar su situación en la cárcel. Me reuní con ella y con sus otras dos compañeras en la cárcel el Buen Pastor. Quería verificar las condiciones en las cuales están recluidas”, indicó.

Al mismo tiempo, el congresista fue más allá y señaló que la semana pasada se reunió con la detenida con el fin de que se verificara su situación particular en la cárcel.

En ese sentido, recordó que hay un proceso de investigación que se está adelantando y sobre el cual hasta el momento no hay ningún resultado. 

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: