La Major League Soccer (MLS) va llegando a su recta final y el partido que definirá al nuevo campeón tendrá al menos dos colombianos como ganadores luego que el Timbers Portland de los cafetero Dairon Asprilla al igual que Yimmi y Diego Chara enfrentará al Orlando City, club el cual cuenta con Andrés Perea y Santiago Patiño como jugadores de campo; mientras que Óscar Pareja es el entrenador del onceno ‘violeta’.

Los de Portland vencieron 2-1 la noche del miércoles a Unión Philadelphia en un encuentro donde Diego Chara fue el único colombiano que estuvo en campo. Mientras que su hermano y Asprilla vieron el cotejo desde las gradas.

El segundo finalista se conoció la noche del jueves cuando Orlando City tuvo que sudar un poco más de la cuenta para derrotar 3-1 a Minnesota United . Un encuentro donde el DT Pareja le dio oportunidad de actuar los últimos diez minutos al centrocampista Andrés Perea.

El ganador del partido definitivo se conocerá el martes 11 de agosto en donde el campo Field-17, en la denominada ‘Burbuja’ en Walt Disney World, conseguirá su primer titulo del campeonato de fútbol más importante en ese país y de paso asegurará un cupo en la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: