El Alcalde Jaime Pumarejo estableció nuevas medidas que regirán a partir del próximo lunes, 10 de agosto, se mantiene el aislamiento preventivo en la ciudad y la ley seca.

La primera medida es la flexibilización del pico y cédula, ahora será par e impar, el lunes inician los pares  0, 2, 4, 6 y 8, el martes los impares  1, 3, 5, 7 y 9, y así sucesivamente hasta el 23 de agosto.

Se abre el Gran Malecón del Río y los parques pero para uso exclusivo para ejercicios de manera individual con un horario establecido. Sigue restringido los espacios de uso común como canchas y juegos para niños.

Se mantiene la ley seca los fines de semana desde las 6 de la tarde hasta las 6 de la mañana, empezando los viernes y terminando domingo o lunes si es festivo.

PLAN PILOTO PARA RESTAURANTES

El 20 de agosto, habrá plan piloto para que 30 restaurantes reabran sus puertas, esto tras haber cumplido con todos los requisitos de bioseguridad, como la configuración del espacio y la circulación del aire, codigos QR, menús en linea y métodos de pagos virtuales, entre otros.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: