Los moteles y residencias de Barranquilla reabrirán sus puertas, reanudando sus actividades en el marco de reactivación económica gradual implementado por las autoridades del Distrito.

Ante la noticia, el presidente de la Asociación de Residencias y Moteles del Atlántico, Edgardo Montagut, compartió las espectativas del sector en el reinicio de labores, después de cinco meses de suspensión por causa de la pandemia de Covid-19.

“A partir de hoy dieron la orden de abrir nuestros negocios. Tenemos que estar muy bien con el protocolo de bioseguridad y sobre todo, de nuestros clientes, de nuestros empleados, eso lo tenemos claro”, indicó el dirigente gremial.

De igual forma, la autoridad Distrital requirió de los moteles, un plan de limpieza absoluta en sus instalaciones.

“A nuestros negocios se les exigió una fumigación más avanzada con empresas certificadas por el Distrito. La seguridad de nuestros empleados con todos los implementos de bioseguridad y así garantizar una limpieza más adecuada para que nuestra clientela está más tranquila”, añadió.

El gremio de moteles y residencias consideró que la recuperación económica del sector no será tarea fácil, debido a que estuvieron suspendidos varios meses, sin recibir ningún ingreso y muchos de los gastos que tienen actualmente para la reapertura de estos lugares han salido de sus bolsillos.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: