Con el final de las temporada en las principales ligas de Europa, el movimiento de fichajes comienza a sonar en algunos jugadores los cuales podrían tener futuro en otros clubes debido al interés que han causado o simplemente por la necesidad de ellos mismo para poder tener más minutos de competencia. Este es el caso del colombiano James Rodríguez, quien en las últimas semanas se le ha relacionado con otros equipos en esa parte del mundo.
El onceno con el que más se le relacionó al capitán de la selección Colombia fue el Atlético de Madrid, club el cual es rival de su actual equipo. Sin embargo esto parece quedar descartado luego de las declaraciones de Enrique Cerezo, presidente del club rojiblanco.
“No tengo ni idea si vendrá finalmente. No creo que entre en los planes del Atlético de Madrid”, manifestó el máximo dirigente del Atlético, a Radio Marca.
Según Cerezo su onceno tiene una plantilla de calidad y no piensan en comprar jugadores, salvo que el entrenador Diego Simeone haga alguna petición que esté dentro de los presupuestos económicos.
“Tenemos una plantilla excelente y joven. Sin embargo, si el entrenador considera que hace falta algo, intentaremos traer lo que tengamos a nuestro alcance porque ha sido una temporada complicada económicamente. Y menos mal que se pudo jugar lo que restó de Liga, si no hubiera sido una catástrofe”, concluyó el directivo.
Por lo pronto James Rodríguez sigue entrenado con el Real Madrid, que ya piensa en su partido definitivo ante el Manchester City buscando un cupo a los cuartos de final en la Liga de Campeones.

HL

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: