En desarrollo de planes de vigilancia y control por parte del personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se logró la captura de dos sujetos en el municipio de Villanueva.

Su detención se dio luego que los uniformados recibieran información ciudadana, en la que se alertaba sobre estos individuos que habían abordado un bus intermunicipal con la intención de cometer un hurto a los pasajeros.

Tras recibir dicho reporte, la autoridad procedió a interceptar el automotor para practicar un registro a las personas que se encontraban en su interior.

La requisa permitió hallar entre los sospechosos dos armas blancas tipo cuchillo, y al verificar sus antecedentes se constató que el ciudadano identificado como Sergio Luis Ortiz Cuadro, tenía vigente una orden de captura por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Por su parte, el otro individuo de nombre Randy Guerrero, le figuraba una orden de captura vigente por el delito fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Estas personas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente, para que responda por los hechos punibles por los que son requeridos.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: