En el marco del despliegue de las políticas presidenciales para la quinta fase del plan choque CONSTRUYENDO SEGURIDAD se logra la captura de un sujetó identificado como Victor Javier Martinez Bracho de nacionalidad venezolana por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte Estupefacientes.

Momentos en que uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte realizaban labores de prevención y control en el kilómetro 50+600 de la vía Barranquilla – Santa Marta, sector del peaje de Tasajera, realizan la captura de un sujetó que llevaba un paquete de marihuana.

El sujeto en mención, es requerido por las unidades policiales, quienes al practicarle un registro personal, hallan bajo el poder del individuo, un paquete rectangular con una sustancia de color verde que por sus características de olor, color y textura se asemejan a la Marihuana, con un peso aproximadamente de 1.000 gramos.

El hombre capturado y el narcótico incautado, fueron dejados de manera inmediata a disposición de la autoridad competente, en donde será presentado ante un juez de control de garantías por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes (Artículo 376 del Código Penal).

“Continuaremos ejecutando operativos que garanticen la seguridad de todos los habitantes del área Metropolitana, evitando la comercialización de dosis de estupefacientes en las calles”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: