Varios meses de investigación fueron necesarios para recolectar todo el material probatorio y poner tras las rejas a cuatro personas que con su accionar delincuencial propiciaban apagones masivos en todo el Atlántico, que a su vez generaban bloqueos de vías y otras alteraciones de orden público.

Las comunidades de Sabanalarga, Usiacurí, Manatí y Luruaco y los corregimientos de Isabel López, Cascajal, Leña y Martillo, venían siendo afectados por esta Grupo delincuencial.

Como resultado de un impecable despliegue investigativo se pudo vincular a estas cuatro personas que al parecer serían responsables de este flagelo que tanto agobia a los atlanticenses.

Con ayuda de peritos en dactiloscopia, los indiciados fueron identificados así: Juan Carlos González, Sara Luz Camacho, Alberto Rafael Gonzales y Ovidio Carrillo Tovar, estas personas y el material incautado (abundante guaya de aluminio y cobre) fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

En lo que va corrido del año 2020, se han capturado 05 personas, por el delito de ‘Hurto a Cable’, donde además se han recuperado 380 kilos de cable.

JR

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: