Por: Stefanny Padilla

Redactora Judicial

Carlos Manuel Carrillo Pájaro, de 44 años, nunca pensó que reparar su motocicleta terminaría provocando un incendio en su vivienda y que eso le costaría la vida.

El domingo 2 de agosto en Cañaveral, corregimiento del municipio de Turbaco, Bolívar, Carlos Manuel se encontraba en compañía de su mamá y hermanó, realizando las labores mecánicas en su moto, cuando de un momento a otro se produjo la explosión.
Fernando Carrillo, hermano de la víctima, sostuvo a Diario La Libertad que a las 6:00 de la tarde decidió arreglar su motocicleta, pero por el daño, sacó gasolina y lo puso en un recipiente; ”en ese instante se va la luz y mi mamá se acerca a él con una vela por la oscuridad y una gota de esta cae al líquido y se producen las llamas que terminan quemándole a él”, relató.

En el desespero, la mamá trataba de auxiliarlo y pedirle ayuda a los vecinos, luego envuelto en llamas salió rápidamente a llevarlo al hospital local de Turbaco, en donde fue estabilizado.

Pesar

Carrillo Pájaro fue trasladado a un clínica de Cartagena a raíz de las graves quemaduras que sufrió en el 75% de su cuerpo, por lo que fue necesario trasladarlo a la Clínica Reina Catalina de Barranquilla.

Aquí luchó seis días por su vida, pero las quemaduras le afectaron las vías respiratorias y gran parte de la piel, para al final la muerte le ganara la batalla a las 11 de la mañana del martes 11 de agosto.

De la víctima se supo que se dedicaba a oficios varios.

JR

#DIARIOLALIBERTAD

La víctima Carlos Manuel Carrillo Pájaro.

Comenta aquí: