El médico Gabriel Ochoa Uribe, no logró superar sus problemas de salud y falleció este sábado, luego de estar varios días hospitalizado.

Desde el 19 de junio de este año estaba hospitalizado por complicaciones en su salud en un centro asistencial del sur de la capital del Valle.

En su carrera logró títulos nacionales como técnico en Milllonarios (5), Santafe (1) y América (7). En su hoja de vida aparecen tres subcampeonatos en Copa Libertadores y también fungió como director técnico de la Selección Colombia.

En noviembre pasado fue la última vez que se le vio en público cuando recibió la Orden el Mérito Vallecaucano, en la Gobernación del departamento.

Considerado como uno de los ídolos del equipo de fútbol América de Cali e histórico entrenador, logró ser el más veces campeón del fútbol profesional colombiano murió, dejando atrás una importante historia en el balompié del país. 

Ochoa Uribe pasó por Millonarios, Santa Fe, América y la Selección Colombia, dejando 14 títulos a su nombre en el fútbol del país. El ícono del FPC falleció con 90 años.

NOTICIA EN DESARROLLO… 

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: