Junior de Barranquilla comenzará a partir de este lunes 10 de agosto su quinta semana de entrenamientos en tiempos de Covid-19 y de a poco va tomando ritmo para lo que será el posible inicio del campeonato. Mientras eso se da son varios los interrogantes que hay en la afición tiburona con respecto algunos jugadores los cuales aún no tienen claro si serán parte del equipo. Pero debido a su contrato deben seguir realizando trabajos de campos. Este es el caso del atacante Michael Rangel, quien pese a tener todas sus condiciones como goleador al parecer no es del agrado futbolístico del entrenador Julio Comesaña.

Con respecto a esto el asistente técnico del elenco costeño, Luis Amaranto Perea, entregó su concepto y manifestó que cree que es lo mejor para el santandereano.

“Con Michael, a pesar de que estamos en el mismo hotel, lo he visto una vez. Nos dividimos en los trabajos por las restricciones y eso impide que a veces crucemos palabras. Julio sí está constantemente con ellos. Por el bien del jugador sería muy bueno que pudiera volver al América donde ha hecho goles importantes”, comentó Perea en el programa Supercombo del Deporte, el cual se emite en la ciudad de Cali.

Hasta el momento Junior no ha podido vender al goleador de 29 años, y es por eso que ha decidido ponerlo en la lista de 27 futbolistas que permite el protocolo de la Dimayor. Sin embargo, esto no cierra la puerta que por una buena oferta el jugador se va.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: