Por el delito de feminicidio agravado, la Fiscalía General de la Nación Seccional Bolívar le imputó cargos a Lisandro Salas Castro, señalado de ser el presunto responsable de la muerte de su compañera sentimental, María Denis García Calderón, en hechos ocurridos en Altos del Rosario (Bolívar).

Un juez de control de garantías de Mompox (Bolívar) avaló la solicitud de la Fiscalía e impuso detención intramuros en contra del procesado.

De acuerdo con lo que se conoció en audiencia, una persona llegó hasta la Policía y aviso sobre una pelea entre una pareja en la vía que conduce al cementerio municipal. Las autoridades acudieron y encontraron el cuerpo de la víctima tirado en el piso, con una herida en el cuello y sin signos vitales.

En el lugar de los hechos se encontraba Salas Castro, quien no dio respuesta sobre lo sucedió. Material probatorio recaudado evidenciaría que la mujer estaba pensando en terminar su relación sentimental.

Se solicitó a las autoridades penitenciarias y a las de salud revisar el estado médico de Lisandro Salas Castro, para garantizar que esté en buenas condiciones para su traslado a la cárcel.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: