Luego de un poco más de 5 meses los campeonatos continentales en Europa vuelve a la acción en sus respectivos torneos con la Liga de Campeones y la Europa League, esta última será la primera en entrar acción este miércoles con tres partidos para comenzar a definir los equipos que se instalarán en la ronda de Cuartos de Final.

A primera hora Shakhtar de Ucrania hará las veces de local ante el Wolfsburgo en una serie donde los alemanes tendrán que salir por la victoria luego de caer 1-2 en su propia casa. El juego esta pactado para las 11:55 de la mañana (hora de Colombia) y podrá ser observado en la pantalla de ESPN.

En el segundo turno habrá dos partidos en donde Inter de Milan y Getafe medirán fuerzas en el estadio Veltins-Arena de Alemania. El ganador seguirá en el país teutón para luchar por el trofeo continental.

Otro juego de la jornada será entre Copenhague vs Estambul. Partido en donde los de Dinamarca tendrán que remontar un 0-1 en contra si quieren seguir con sus aspiraciones para pelear por el campeonato.

También tendrán acción el Manchester United, quien luego de golear 5-0 al Lask de Austria en su propia casa. Espera darle tramite a una serie que prácticamente esta sentenciada.

Liga de Europa:

11:55 de la mañana – Estambul vs Copenhague – Fox Sports 2
11:55 de la mañana – Shakhtar vs Wolfsburgo – ESPN
2:00 de la tarde – Inter vs Getafe – ESPN 2
2:00 de la tarde – Manchester United vs Lask Linz – Fox Sports.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: