Elsa Noguera, gobernadora del Atlántico.

A las 8:00 a.m. la mandataria departamental estará en el corregimiento de Gallego, jurisdicción de Sabanalarga, donde se reunirá con las guardianas del agua, quienes se encargan de vigilar el uso adecuado del líquido. El agua es repartida de manera equitativa, mediante tanques de almacenamiento. La Gobernadora anunciará la solución definitiva en el suministro de agua potable en esta zona del departamento.

A las 9:00 a.m. Elsa Noguera visitará el avance de la obra del Nodo del SENA Sabanalarga, que se especializa en programas agroecológicos y agroindustriales. La obra se construye en la calle 9 No 9-43.

Posteriormente, a las 9:30 a.m. hará entrega de cheques de la línea de crédito ‘Tu negocio a toda marcha’, para micros y pequeñas empresas que hayan resultado afectadas por la pandemia por Covid-19.

A las 10:00 a.m., la mandataria departamental inspeccionará el avance de la obra del Comando de la Policía, donde actualmente se construyen edificios administrativos, bodegas, portal de acceso e ingreso vehicular. Ubicado en la calle 6 No 26b-1.

Asimismo, a las 10:30 a.m. llegará a la Universidad del Atlántico sede regional Sabanalarga, para inspeccionar los avances de las obras de construcción.

La agenda de la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, culminará a las 11:00 a.m. con la entrega de ayudas humanitarias y materiales de construcción a los afectados por un vendaval en el municipio de Sabanalarga, en el Colegio José Agustín Blanco (carrera 27 N° 9-115 barrio Las Ferias).

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: