Siendo aproximadamente las 7:10 P.M. de este viernes, reporta el grupo RAC-MEBAR de la Policía nacional, sobre un incendio en las bodegas de Juliao ubicadas en la Vía 40 No. 64-198.

Fueron necesarias 5 máquinas de bomberos para sofocar las llamas en una bodega de productos químicos en una de las empresas ubicada en la vía 40, según el Capitán Jaime Pérez, Comandante del Cuerpo de Bomberos.

“Es un incendio de regular proporción que se presenta en una bodega de productos químicos de la empresa Juliao”, dijo Pérez.

Según trabajadores de empresas cercanas el incendio se presentó desde las 7:10 de la noche y fueron evacuados ante el riesgo que las llamas tomaran más fuerzas.

“Nosotros estábamos haciendo un trabajo cerca de una montaña de azufre y de un momento a otro empezó el incendio, pero se propagó y estaba llegando cerca de nosotros”, dijo Diego Arango, uno de los trabajadores.

Las llamas consumen las bodegas y al parecer es un incendio de gran magnitud, donde se estarían viendo involucradas las bodegas de Juliao, las cuales no alcanzaron las bodegas de Sempertex gracias a la intervención a tiempo de Bomberos, asimismo mostró su preocupación por la empresa Sempertex indicando, “tiene bastante material combustible”.

Por su parte, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, Jaime Pérez, dijo que el incendio se originó en una bodega de la empresa de químicos Juliao, posteriormente se buscarán las causas que habrían podido dar origen a la conflagración..

Personal de bomberos con varias máquinas atienden la conflagración en el lugar, tratando de tomar control de las llamas.

Hasta el momento no se conocen datos de personas lesionados.

#EnVivo | INCENDIO A ESTA HORA EN UNA DE LAS BODEGAS CERCA A LA VÍA 40

#EnVivo | INCENDIO A ESTA HORA EN UNA DE LAS BODEGAS CERCA A LA VÍA 40

Posted by CTV Barranquilla on Friday, 7 August 2020

Noticia en desarrollo…

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: