Una tragedia vive una familia del municipio de El Copey  tras la muerte de uno de sus hijos, un menor de 14 años, además del estado de gravedad en que se encuentra otro niño de 10 años, quienes ingirieron veneno para bañar el ganado luego que su padre los reprendiera por estar peleando con otro hermano menor que ellos.

Las autoridades dieron cuenta que este hecho ocurrió el pasado domingo en la finca La Constancia, en El Copey en horas de la tarde.  La madre de los menores manifestó que al notar la ausencia de sus dos hijos empezó a buscarlos por los alrededores del predio y los encontró a orillas del jagüey, en malas condiciones de salud y uno de los niños le manifiesta que habían ingerido el veneno.

Desesperados al ver que sus hijos agonizaban los trasladaron de inmediato hasta el Hospital San Roque, en la misma población de donde son remitidos a una clínica en Bosconia, donde fallece el adolescente de 14 años, mientras que el de 10 se encuentra en estado crítico.

Este caso fue abordado por la Comisaria de Familia del municipio de El Copey, mientras que la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Sijín realizó la inspección del cadáver del menor fallecido.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: