Merys Polo Barcasnegras, de 26 años, asesinada.

*Fue atacada por cuatro hombres que se movilizaban en dos motocicletas.

Por: Stefanny Padilla
Redacción Judicial

Las balas sonaron en la noche del sábado, mientras el departamento del Atlántico se encontraba en toque de queda. Cuatro sicarios en motocicleta llegaron hasta la calle 57A3 con la carrera 1G, en el barrio Ciudad Paraíso, en Soledad, y acribillaron a una mujer que se encontraba en el lugar.
Como Merys Polo Barcasnegras, de 26 años, fue identificada la joven mujer que recibió nueve balazos en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte en el acto.

Luis Miguel Polo, hermano de la joven de 26 años, dijo que su hermana se encontraba en la terraza jugando con sus sobrinos cuando fue atacada por los sicarios en motocicleta.

”Ella estaba jugando siglo con los sobrinos en la puerta de la casa y llegaron dos motos con cuatro hombres a bordo y la prendieron a plomo.
Lo último que me acuerdo de ella es que nos estábamos riendo y merendando, finalmente se fue a jugar, mientras yo me quedé en la casa durmiendo, y cuando salí ya estaba mi hermana tirada en el suelo”, contó el familiar.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana, la víctima se encontraba conversando al frente de su casa en compañía de amigos y familiares, cuando fue sorprendida por cuatro sujetos desconocidos en dos motocicletas, quienes al llegar empezaron a dispararle a la joven mujer.
Los sicarios se movilizaban en una motocicleta marca Bóxer de color negro y otra marca Honda XL de color blanco, los parrilleros sacaron armas de fuego y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones, dándose con posterioridad a la huida.

Según el reporte, la joven presenta los impactos en el abdomen, en el tórax anterior, tórax posterior, en el antebrazo izquierdo, en el muslo izquierdo, en la pierna derecha, en el glúteo derecho, en la región mamaria lado izquierdo y en el hombro izquierdo.

En medio del caos por lo ocurrido, familiares la auxiliaron y trasladaron a la Clínica Adela de Char en Soledad, pero la joven ya había ingresado sin signos vitales.
Mientras tanto, las autoridades alertaron a las unidades en servicio para dar con la captura de los responsables del atentado criminal.
Hasta el momento no se ha revelado alguna hipótesis sobre los autores del asesinato, o sobre los posibles móviles.

De la mujer se supo que era ama de casa y vivía en unión libre en el mismo barrio donde la asesinaron.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: