Por: Stefanny Padilla
Redacción Judicial

Un joven de 17 años, identificado como Antonio Acosta Zabaleta, murió en la tarde de hoy domingo después de que, en medio de un operativo de la Policía, un agente le disparara.

El hecho se presentó cuando los uniformados atendieron el llamado de la comunidad que en una vivienda estaban ingiriendo licor, violando en pleno el toque de queda y la ley seca.

En la calle 49C #17E-05 del barrio Portal de Las Moras en el municipio de Soledad, un grupo de jóvenes estaban consumiendo licor, cuando fueron sorprendidos por un grupo de agentes que les ordenó bajar el volumen al picó que tenía sonando porque estaban violentando la ley seca y el toque de queda implementado por la Alcaldía Municipal para evitar la propagación del Covid-19.

En el momento, los jóvenes recibieron la petición, pero cuando la patrulla se fue, nuevamente alzaron el volumen, regresando a los pocos minutos el cuadrante que pidió apoyo, y ahí fue donde en medio del enfrentamiento presuntamente hicieron disparos con sus armas de dotación en contra de los presentes.

Allí, el joven resultó herido con arma de fuego en la región frontal derecha con orificio de salida en la región occipital y con exposición de masa encefálica, siendo remitido al Hospital Universidad del Norte donde se confirmó su deceso.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: