Al menos 150.000 tapabocas, trajes de bioseguridad, termómetros digitales, antibacterial y alcohol, fueron entregados por la Alcaldía.

Barranquilla, después de haber logrado reducir el impacto de la pandemia registrando disminuciones importantes en número de casos confirmados y de fallecidos por COVID-19, sigue adelantando estrategias para combatir el coronavirus.PUBLICIDAD

Por ello, como una estrategia para proteger y salvar vidas de las personas que día a día prestan servicios a la comunidad, la oficina de Convivencia y Seguridad Ciudadana entregó 150.000 tapabocas, trajes de bioseguridad, termómetros digitales, antibacterial y alcohol.

“La Alcaldía hace entrega de elementos de protección para que el servicio de policía se sigua realizando con toda la seguridad y se reduzca el riesgo de contagio para ellos y su familia”, aseguró Nelson Patrón, jefe de la oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

El general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana, señaló que esta dotación cobija a los 4.500 hombres que hacen parte de la policía y buscan con ello dar mayor confianza a la ciudadanía al momento de que sean requeridos por los uniformados.

“Hemos recibido un número importante de elementos de bioseguridad. Con esto, daremos mayor percepción de seguridad, pero sobre todo mayor seguridad a la ciudadanía en el momento en que sean requeridos por nuestros policías”, afirmó el oficial.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: