Los ciclistas colombiano siguen demostrando que llegaran de la mejor manera al Tour de Francia, la competencia de ciclismo más importante del mundo. Luego de conquistar la Ruta de Occitania, Egan Bernal volvió a mostrar su calidad al cumplir de gran manera la primera etapa del Tour de L’Ain, en donde también tuvo una gran presentación junto a su compatriota Nairo Quintana.

La victoria se la terminó llevando el italiano Andrea Bagioli. Mientras que el mejor de los favoritos fue el esloveno Primoz Roglic, quien llegó segundo y logró sumar segundos en la bonificación.

Egan y Nairo llegaron con el mismo tiempo de Roglic, pero en las posiciones 14 y 23 respectivamente. En la general estan a diez segundos del líder.

Chris Froome, quien también es otro de los aspirantes al titulo no tuvo su mejor presentación y llegó fuera fuera del top 25.

La segunda etapa de la carrera francesa se disputará este sábado entre las poblaciones de Lagnieu y Lélex Monts-Jura. La cual contará con 140 kilómetros, en los que los pedalistas se medirán en cinco premios de montaña, incluido el final en alto.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: