La Policía Nacional, en el marco de la operación ODIN y el plan choque fase No. 7 “Construyendo Seguridad”, logro desmontar un punto de comercio de microtráfico.

Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, con el objetivo de contrarrestar el accionar delictivo en la jurisdicción, a través de investigaciones adelantadas, lograron establecer un lugar en el barrio Los Olivos, donde presuntamente comercializaban estupefacientes.

Teniendo en cuánta lo anterior, a través de una orden de diligencia de registro y allanamiento llevada a cabo en el lugar, las autoridades logran realizar la captura de Alias Rodolfito, así mismo la incautación de 400 dosis de Clorhidrato de Cocaína listas para su comercialización, con un peso total aproximado de 40 gramos.

“Con la acción judicial adelantada, se logra evidenciar la efectividad de los procesos investigativos realizados por la Seccional de Investigación Criminal, continuaremos con estas acciones en pro de la comunidad” manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: