El corregimiento del Vaivén hace parte del municipio de Juan de Acosta, este sector del municipio presenta problemas de infraestructura en general como muchos otros sitios del país Salud, Educación, Vías, Servicios Públicos (carece de alcantarillado), y fuentes de empleo entre otros.

En la actualidad se ha acentuado de manera exagerada el problema con el fluido eléctrico ya que desde que empezó la Pandemia Marzo de 2020 hasta la fecha, los cortes del servicio de energía son todos los dias, en ocasiones varias veces al día. 

Esta situación trae consigo problemas tales como:

  • No le da la posibilidad a los estudiantes de atender sus clases virtuales.
  • Las personas que trabajan desde casa ven interrumpidas sus labores.
  • Daños en los electrodomésticos.
  • Los comerciantes afrontan problemas con los productos perecederos.
  • La población de la tercera edad y recién nacidos deben permanecer en la calle con los problemas y el peligro de contagio del virus.

En repetidas ocasiones los moradores han interpuesto las quejas ante Electricaribe, pero no dan ninguna solución a esta problemática y tampoco informan a los usuarios de que está sucediendo.

Por parte de la administración local  jamás ha habido ninguna intervención que permita solucionar el problema siempre ha estado ausente ante esta situación.

Los moradores del corregimiento del Vaivén solicitamos sean escuchadas y solucionadas estas irregularidades.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: