Profundo dolor ha causado en el gremio de comerciantes del centro, la muerte de la empresaria Juliana Real, propietaria de varios establecimientos comerciales.

Alegre y muy emprendedora, la joven de 25 años quien viajaba frecuentemente a China y Estados Unidos, al parecer intentó quitarse la vida. Sus familiares la alcanzaron a llevar a la clínica Porto Azul donde confirmaron más tarde su deceso.

Juliana era una emprendedora. Tenía ojo para los negocios. Hace dos meses publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde afirmaba sentirse triste pero con mucha fe.

Juliana Real era quien surtía a muchos comerciantes de ropa que vendían su prendas a través de las redes sociales.

La joven tomó la fatal determinación de suicidarse el miércoles por la mañana. Su novio, con quien pensaba casarse en los próximos meses, salió a hacer unas diligencias rápidas, pero a los 20 minutos, un extraño presentimiento lo hizo regresar al apartamento. Al ingresar, encontró inconsciente a Juliana Andrea. De inmediato, la trasladó de urgencia a la clínica Portoazul donde finalmente falleció.

Ver esta publicación en Instagram

No ha sido fácil, para mi, para nadie. He tenido días buenos y días malos. Me he despertado con ánimos a trabajar y en ocasiones no quiero salir de la cama. A veces tengo muchas fuerzas para seguir y aveces simplemente me derrumbo. Es normal, soy humana, no puedo ser fuerte siempre, no podemos culparnos, no debemos hacerlo. Pero al final, levanto mi mirada al cielo, cómo lo hice en esta foto, y siento cómo Dios me habla, y de hecho, frente a la situación de muchos ¡SOMOS MUY AFORTUNADOS! Aún así en medio de una pandemia, llena de incertidumbre, impotencia, estrés, miedo, angustia, siempre estará Dios entre nosotros, enseñándonos que aunque parezca el final, es un nuevo comienzo. No se que tan identificado/a te sientas conmigo, te envío toda la buena energía, ÁNIMO, todo estará bien pronto, sea dentro de mucho o poco, que la esperanza sea lo ultimo que pierdas! 💥

Una publicación compartida de Juliana Real (@julianaareal) el 16 May, 2020 a las 7:54 PDT

HL

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: