Tras conocerse en días pasados del crimen de Daniela Espitia, de 21 años, al interior de un motel del centro de Barranquilla, sumado al asesinato a mano armada el día miércoles con el homicidio de Claudia Hernández, de 46 años, en la terraza de su residencia en la carrera 3B1 con calle 53B, en el barrio Las Américas, aproximadamente a las 7:30 de la noche , dispararon las alarmas en la Red de Mujeres en el Atlántico que piden un Consejo de Seguridad a las autoridades.

“A raíz de esta situación amerita revisar estos casos y un Consejo de Seguridad pero en donde se tomen decisiones claras que se le hagan seguimiento”, manifestó Emma Doris López, de la Red de Mujeres en el Atlántico.

A estos dos asesinatos, se suma el fallecimiento de Marelvis Taffur en un centro asistencial de Barranquilla este jueves, y quién fue baleada junta a otra en el barrio La Candelaria, en el municipio de Soledad.

“Son noticias muy tristes para las mujeres porque nos están convirtiendo en solo cifras de víctimas de feminicidios o asesinatos que cada día va en aumento”, sostuvo López.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: