De acuerdo con lo que las niñas de 11 y 12 años declararon, ellas salieron a hacer un mandando a la esquina de su casa, cuando vieron que Cervantes Pascuales se tocaba sus partes íntimas, las miraba e intimidaba. Aunque dieron aviso a su madre, el hombre huyó.

Jonathan Cervantes Pascuales fue condenado a nueve años de prisión luego de que la Fiscalía General de la Nación Seccional Bolívar logró comprobar que les mostró sus partes íntimas a dos niñas en Magangué (Bolívar), en hechos ocurridos en mayo de 2018.

Luego de darse a la huida, al día siguiente, cuando las niñas llegaban de estudiar vieron el mismo carro en un taller automotriz y de nuevo llamaron a su mamá. Esta vez la señora alcanzó a reclamar, pero este lo negó ante lo cual las menores lo identificaron.

El hoy condenado no aceptó los cargos indilgados por la Fiscalía y las niñas, en varias oportunidades, fueron entrevistadas por personal especializado del Instituto Nacional de Medicina Legal para verificar la veracidad de las versiones.

Ref.Eventos

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: