El Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Salud entregaron este jueves un nuevo reporte con relación a la situación del Covid-19 en el país.

En el nuevo reporte se identificaron 11.286 nuevos casos y 308 muertes, las cuales corresponden a fallecimientos registrados en los últimos 10 días. Con esta nueva cifra, los casos de Covid en Colombia subieron a 433.805 y el número de muertos 14.115.

En total, hoy fueron reportados 1.071 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia (Ituango), Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Caldas, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.

Este jueves, según las autoridades de salud, se realizaron en todo el país 40.076 pruebas y se reportaron 308 fallecidos.

Cabe destacar que para el caso del departamento del Atlántico, el municipio de Soledad no reportó muertes, mientras que en Barranquilla fallecieron cinco personas y tres en municipios: Palmar de Varela, Malambo y Sabanalarga.

También se reportaron cero fallecidos en Ciénaga y Cartagena.

Bogotá continúa con una cifra alta de 3.841 nuevos diagnósticos, seguido de Antioquia con 1,614; Valle con 848; Santander con 518

JR

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: