En una pronta reacción de los integrantes del cuadrante 2 de la Estación de Policía Bastidas logran capturar a un ciudadano que minutos antes abria causado una lesión con arma de fuego a otra persona en un acto de intolerancia social.

Por medio de una llamada que alertó al cuadrante 2 de un posible lesionado en el sector del barrio Oasis, oportunamente nuestros uniformados realizaron el plan candado en toda la jurisdicción para dar con el paradero del responsable.

Al llegar al lugar de los hechos, se atiende oportunamente al lesionado siendo trasladado a un centro asistencial de la ciudad para que valorara la gravedad de su herida. Por otra parte uniformados en el sector realizaron labores de vecindario logrando recolectar información indispensable para dar con la ubicación del agresor.

En un establecimiento comercial del barrio Oasis hacia presencia una persona similar a las características manifestadas por algunos testigos del hecho de intolerancia. Al abordar al ciudadano se identifica plenamente con el nombre de JOSE ROBINSON MERCHAN MOLINA.
Luego de practicarle un registro corporal al ciudadano, se le encuentra en su entre pierna un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65.mm color pavonado con cacha de madera y un proveedor con dos cartuchos.

El ciudadano es capturado por el delito de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local para que defina su situación Judicial.
Por último, cabe mencionar que el dictamen médico del herido menciona no presentar complicaciones a su integridad física.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

“Somos uno, somos todos”.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: