Esta operación se llevó a cabo en Sincelejo, concretamente en los barrios “Ciudadela Universitaria” y el sector del “zumbado”, zonas donde fueron capturadas las siguientes personas:

Jose de La Vega Ortiz “Chacha”

José Carpe Carmona alias “Puerquita” o “Joche”

Yeison Negrete Pallares alias “Yeison”

Se conoció que la esta estructura delincuencial lideraba las acciones delictivas en el Departamento de Sucre, especialmente en; Sincelejo, Corozal, Sampues y Tolú.

En total fueron aprehendidas cuatro personas en Sincelejo y tres más notificadas en las cárceles de Sincelejo, Corozal y “ternera” en Cartagena.

Con este golpe a la estructura delincuencia de ´La Vieja Guardía´, se logran esclarecer al menos 13 hechos cometidos desde el año 2016 por esta organización delincuencial, sostienen las autoridades.

Cabe anotar que la estructura venía afectando a usuarios del sistema financiero, joyerías y supermercados bajo la bajo la modalidad de fleteos y atracos.

Las personas retenidas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes por los delitos concierto para delinquir con fines de hurto y porte ilegal de armas de armas de fuego.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: