Ya con la definición del campeonato y los cupos definidos a los diferentes torneos en Europa, la Liga de Italia entrará este fin de semana con su último partido del campeonato 2020 el cual tendrá como principal atractivo conocer el equipo que se quedará con el segundo lugar de un certamen el cual ha sido dominado por Juventus en sus recientes nueve ediciones.

El partido que podría definir el subcampeonato es el que protagonizaran en la ciudad de Bergamo, el Atalanta de los colombianos Luis Muriel y Duván Zapata ante el Inter de Milan. El club de los cafeteros son los que llegan con la obligación de ganar el cotejo debido a que son superados por un punto ante los Nerazzurri. El ganador tendrá el premio de consolación.

En el caso de registrarse un empate esto podría ser aprovechado por Lazio, quien con 78 puntos y de ganar a Napoli los superaría en la tabla.

El campeón Juventus recibe la visita de Roma, quien estará la próxima temporada en la Liga de Europa. Mientras que el último cupo para este torneo el cual pertenece al Milan será anfitrión del Cagliari.

Todos estos partidos serán este sábado a las 1:45 de la tarde (Hora de Colombia) y podrán ser apreciados en los canales de ESPN y Fox Sport.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: