Los problemas en el Barcelona parece aún no terminar. Luego de la escandalosa eliminación en Liga de Campeones, ahora se suma la polémica ocurrida con el brasileño Arthur, quien pese a que ya fue transferido a Juventus de Italia. Quiso terminar de dejar un amargo recuerdo en la hinchada catalana; debido a que según autoridades españolas el talentoso jugador estuvo involucrado con un incidente debido a que encontrado en estado de embriaguez.
Según lo que dieron a conocer el Ferrari conducido por el jugador de 24 años se salió de la carretera e impactó “levemente” con un semáforo. El vehículo fue visto por una patrulla policial, que lo abordó, y procedió a realizar el test de alcoholemia ante las sospechas de un estado de embriaguez.
La prueba arrojó una tasa de 0,55 mg/litro por aire respirado lo cual, según las leyes en Cataluña, es más del doble de acuerdo con lo permitido.
Arthur ahora no podrá conducir ningún vehículo. Al menos por los siguientes seis meses en ninguna parte de Europa, según las leyes establecidas por las autoridades de ese continente.
En su paso por el Barcelona, Arthur disputó 72 partidos en donde anotó 4 goles y dejó seis asistencia. Conquistó una Liga y una Supercopa local.

HL

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: