Alfredo Morelos inició la temporada 2020-2021 en la Liga de Escocia de la mejor manera al convertir doblete en la contundente victoria del Rangers sobre el Saint Mirren. En cotejo válido por la segunda fecha de una temporada en la cual esperan acabar con el dominio de su eterno rival Celtic.

El atacante oriundo de Cereté, Córdoba, disputó 75 minutos y con la victoria ayudó a su equipo para llegar a seis puntos y mantenerse en lo más alto de la clasificación.

El telón para los ganadores se abrió al minuto 23 a favor luego de un gol en contra de McCarthy. Al minuto 69 llegó el primer grito de gol del ‘Búfalo’ tras un tiro de esquina cobrado por de James Tavernier que terminó con un cabezazo certero del colombiano.

Sin darle tiempo para la reacción para los visitantes, Morelos concretó el tercero para su equipo a los 74 minutos y el segundo en su cuenta personal. Una gran jugada colectiva de Rangers permitió el desborde de Kent, el extremo tiró un centro a ras de pasto que le quedó servido a Morelos que solo tuvo que empujarla para asegurar la victoria sobre St. Mirren.

Morelos cumple su cuarta temporada en Rangers y desde entonces acumula 77 goles y 30 asistencias en 138 partidos. Esta campaña espera que sus anotaciones se vean reflejadas a nivel titulo para conquistar su primer campeonato en el país británico.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: