La noche del sábado, siendo aproximadamente las 10 P.M., se presentó el homicidio con arma de fuego de la señora Merys Polo Barcasnegras, de 26 años de edad, situación que se registró en la calle 57 A3 con la carrera 1G del barrio Ciudad Paraíso, Soledad.

Según las autoridades, Merys Polo presentó 09 impactos de bala así:

  1. 01 impacto en el abdomen
  2. 01 impacto en el tórax anterior
  3. 01 impacto en el tórax posterior
  4. 01 impacto en el antebrazo izquierdo
  5. 01 impacto en el muslo izquierdo
  6. 01 impacto en pierna derecha
  7. 01 impacto en el glúteo derecho
  8. 01 impacto en la región mamaria lado izquierdo
  9. 01 impacto en hombro izquierdo

La víctima fatal fue trasladada a la clínica Adela De Char donde según el parte médico, ingresó sin signos vitales la institución.

Hechos

Acorde a información preliminar recopilada por la unidad de Policía judicial, manifiestan los familiares de la señora Merys Polo, que ella se encontraba al frente de su residencia conversando con otras personas, llegaron 04 sujetos desconocido en 02 motocicletas una de marca Bóxer de color negro y la otra marca Honda XL de color blanco, los parrilleros sacaron armas de fuego y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones dándose a la huida. se alertaron a las unidades en servicio para dar con la captura de los responsables del hecho, inspección técnica del cadáver a cargo de la SIJIN. Frente al caso.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: