*Era de nacionalidad venezolana y había llegado hace cuatro años por la circunstancia económica que atraviesa el país vecino.
Por: Stefanny Padilla
Redacción Judicial
Otro hecho de violencia tuvieron que presenciar los habitantes del barrio Siete de Agosto de Barranquilla, por las constantes riñas entre pandillas, la cual dejó un menor asesinado.
Se trata de Wuilgen José Martínez González, de 17 años, quien recibió un tiro en medio de los enfrentamientos que se registraron ayer miércoles a las 8:57 de la en la calle 99B con carrera 9M entre pandillas, integradas por menores que pelean territorio, según informaron testigos.
Un Familiar de la víctima mortal de este hecho, mafiesto que su sobrino había salido de la vivienda de la abuela en ese mismo sector hacia una cancha a jugar fútbol.
“La abuela llamó al papá a decirle que los amigos lo fueron a buscar para jugar fútbol en la cancha, pero no sabemos lo que realmente sucedió”, contó la mujer.
Autoridades informaron en su reporte, que el hoy occiso protagonizó una riña entre pandillas, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y le disparó en la pelvis lado izquierdo con orificio de salida y fue trasladado al Camino El Pueblo, donde se produjo su muerte.
El joven era de nacionalidad venezolana, y había llegado a la ciudad desde hace cuatro años, debido a las difíciles circunstancias que atraviesa el vecino país.
“Los muchachos siempre jugaban, pero por la pandemia lo venían haciendo en el parque cercano a la vivienda donde residía con su abuela», puntualizó.