Cinco viviendas colapsaron por arremetida del Arroyo León en el barrio Los Ángeles

Nada se pudo hacer para evitar lo inevitable, y es que el arroyo León que pasa por el barrio Los Ángeles, en el suroccidente de Barranquilla, terminara acabando los sueños de cinco familias.

Más de un afectado no pudieron contener las lágrimas al ver como se derruían sus viviendas por la fuerza del arroyo. La impotencia por no poder hacer nada, se evidenció en su máxima expresión.

Estas personas quedaron a la intemperie y apenas pudieron salvar algunas cosas, pues sus casas estaban construidas muy a la orilla del impetuoso arroyo León, que en época de invierno no conoce cauce y arrasa todo a su paso.

La primera etapa del barrio Los Ángeles fue testigo de la fuerza del arroyo que socavó los cimientos de las precarias viviendas y el esfuerzo de estas familias por tener un techo, se vino abajo en un abrir y cerrar de ojos.

Los damnificados solicitaron la ayuda de la Alcaldía con el fin de que sean reubicados, debido a que quedaron a la intemperie.

Se informó que una comisión de la Oficina de Gestión de Riesgo de la Alcaldía de Barranquilla, hizo una inspección en la zona, con el fin de ofrecer ayuda a los damnificados.

HL

#DIARIOLALIBERTAD