En Neiva recapturan a ‘El Diablo’ tras fugarse de una estación de Policía

Juan Ricardo Carvajal, alias 'El Diablo'.

En desarrollo del plan de choque ‘El que la hace la paga’, la Policía Nacional logró la captura de Juan Ricardo Carvajal, alias ‘El Diablo’, quien huía de las autoridades desde el pasado 12 de julio del presente año cuando escapó de un calabozo, donde se encontraba recluido.

Luego de recolectar la información y adelantar labores de inteligencia y policía judicial, los funcionarios de la seccional de investigación criminal Sijin lograron su ubicación en el barrio Limonar de la ciudad de Neiva, quien a bordo de un vehículo se disponía ingresar a la casa donde se escondía, luego de su fuga el pasado mes de julio.

Los agentes aprehendieron a Carvajal, a quien le figuraba una orden de captura por el delito de fuga de presos, emanada por un juzgado promiscuo municipal y solicitada por la Fiscalía 26 del municipio de Pitalito.

Cabe recordar que, Juan Ricardo Carvajal, de 32 años de edad, había sido capturado el pasado 12 de junio en el Valle de Laboyos, luego se ser sindicado del homicidio de un joven de 20 años de edad en la Comuna 4. En Barranquilla, un juez lo dejó en libertad en el marco del proceso que se le sigue por la desaparición de Kevin Maury y Laura Marcela Guarín.

El capturado fue trasladado hasta el municipio de Pitalito para ser dejado a disposición de la autoridades competentes, a la espera de la realización de las audiencias correspondientes, donde se le adelantará otro proceso por el delito de fuga de presos.

JR

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: