Fuerzas militares incautan 673 kilogramos de marihuana en Puerto Carreño

  • La Armada de Colombia en una operación conjunta y coordinada con el Ejército Nacional y la Policía Nacional, realizó la incautación de 24 bultos que en su interior contenían 700 paquetes rectangulares con 673 kilogramos de una sustancia vegetal con características similares a la marihuana, que eran transportadas en un camión, en el municipio de Santa Rosalía, Vichada.

Durante el operativo fue capturado un sujeto por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y fue inmovilizado un vehículo tipo camión. El sujeto capturado y el material incautado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

En lo corrido del año, la Fuerza Naval del Oriente ha logrado la incautación de más de una tonelada de estupefacientes.

Con este nuevo resultado, la Armada de Colombia contribuye a la seguridad del departamento del Vichada, evitando que los expendios de drogas alcancen a nuestra población más vulnerable, buscando garantizar la seguridad y tranquilidad de los colombianos, al mismo tiempo que invita a toda la comunidad a denunciar a las organizaciones criminales a la línea de la Red de Participación Cívica de la Fuerza Naval del Oriente al número 313 215 9779.

HL

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: