Régimen de Nicolás Maduro quiere negociar misiles con Irán: denuncia Duque

Foto: Presidencia de la República

El presidente Iván Duque denunció que según información de inteligencia, integrantes de la Guardia Nacional Bolivariana están triangulando un armamento de otros países, dentro de los que se encuentra Rusia y Bielorrusia, que sería destinado a estructuras criminales que operan en la frontera colombo-venezolana.

Además advirtió que la dictadura busca negociar misiles de diferentes características.

“Hay información de organismos de inteligencia de carácter internacional, que trabajan con nosotros, donde se muestra que hay un interés de la dictadura de Nicolás Maduro de adquirir unos misiles de mediano y largo alcance a través de Irán”, dijo en un conversatorio.

Y aunque aclaró que todavía no han llegado a Venezuela, dijo que se han venido haciendo aproximaciones con la instrucción de “Padrino”.

Con esta información, el mandatario aseguró que está demostrado que muchos grupos criminales, que atentan contra los líderes sociales en Colombia, han contado con el apoyo de la dictadura venezolana.

Entretanto, hizo un llamado a “dejar la hipocresía” haciendo referencia a quienes convierten los crímenes en un discurso contra su Gobierno para sacar provecho político.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: