El inicio de temporada del abridor colombiano Julio Teherán no ha sido el esperado en los Angelinos de Los Ángeles; y es por eso que el mánager de la novena rojiblanca, Joe Maddon, determinó enviar al ‘Caballo de Olaya’ al bullpen, para darle oportunidad a otros jugadores
Cabe recordar que esta es la primera temporada en el equipo que pertenece a la Liga Americana, el derecho ha cumplido 3 salidas, perdiendo 2 juegos y sin victorias. Su promedio de carreras limpias es de 12.38 en tan solo 8 innings de trabajo, ponchando a 6 contrarios y recibiendo 11 carreras en 13 imparables.
El pitcher de 29 años llegó a Los Ángeles para reforzar una rotación abridora de una franquicia que anhela volver a una postemporada luego de varios años de ausencia. Y se esperaba mucho de su brazo ante la lesión del japonés Shohei Ohtani, quien es considerado el estelar del equipo.
Teherán no pudo comenzar la temporada a la par de sus compañeros debido a que sufrió Covid-19 y en cierto punto no llegó con el mismo ritmo de lanzamientos que los demás pitcher. Sin embargo esto no fue impedimento para que Maddon tomara tal decisión debido a que Angelinos marcha penúltimo en la División Oeste de la LA con un registro de 8 triunfos y 17 caídas. Encontrandose a nueve juegos del líder Athletics de Oakland.
#DIARIOLALIBERTAD