«Feminicidio se disparó esta semana»: Dos crímenes de mujeres en una semana

El reciente caso de feminicidio cometido en el barrio Las Americas alerta a las autoridades.

En esta oportunidad la víctima responde al nombre de Claudia Patricia Hernández, de 46 años, quien al estar en la terraza de su casa la tarde del miércoles, fue ultimada a bala por sicarios.

El hecho se registró en su lugar residencia en la carrera 3B1 con calle 53B, en el barrio Las Américas, aproximadamente a las 7:30 de la noche cuando dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta y la asesinaron. Fueron dos heridas de bala certeras que acabaron con su vida, una en el pecho a la mujer, y otra en la pierna.

A pesar de ser trasladada hasta la Clínica San Ignacio, donde dio la lucha por la vida, siendo cerca de las 11:25 de la noche del mismo miércoles, lo médicos reportaron su deceso.

Con el crimen de Claudia Hernández, pasa a ser la mujer número 25 que ha sido asesinada en lo que va corrido del año en el departamento del Atlántico.

A pesar de los esfuerzos por parte de La Policía que activó el dispositivo operativo e investigativo que busca dar con el paradero de los responsables, aún no han reportado capturas al respecto.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: