El doctor Roberto Claro Jure, falleció en horas de la madrugada de este martes en Bucaramanga, era coordinador médico de la ESE HUEM y médico general del servicio de urgencias, perdió la batalla ante el COVID-19.
El médico entregó su vida al centro hospitalario durante 33 años, destacándose por su profesionalismo, entrega a la formación de profesionales de la salud. El galeno presentó los síntomas de COVID-19 y fue traslado al departamento de Santander debido a las complicaciones de sus salud.
El Hospital Erasmo Meoz señaló en un comunicado «el gerente del Hospital Universitario doctor Tonino Botta junto a la administración y toda la comunidad hospitalaria lamentan el deceso de este guerrero de la primera línea y envían un fuerte abrazo de fortaleza a todos sus familiares».
En semanas anteriores, se había presentado el fallecimiento de la jefe de enfermeras Sandra Meza Ruiz, del Hospital Universitario Erasmo Meoz, quien luchó contra el COVID-19, la madre de la jefe de enfermeras, también falleció debido al coronavirus.
HL
#DIARIOLALIBERTAD