Policía Metropolitana logra captura de dos presuntos delincuentes por hurto a bus de servicio público en la avenida Circunvalar

*Un arma de fabricación artesanal y arma blanca fue incautada en el procedimiento.

En el marco de la Estrategia local Plan Puerta de Oro y Lucha frontal contra el delito, la Policía Metropolitana de Barranquilla con sus Unidades de la seccional Tránsito y Transporte, lograron en las últimas horas la captura de dos presuntos delincuentes por el delito de hurto agravado y fabricación tráfico y porte de arma de fuego.

La captura se dio gracias a los planes que vienen realizando las unidades de la Seccional de Tránsito y Trasporte, en distintos puntos del área Metropolitana. Los hechos ocurrieron en la Avenida Circunvala, en una rápida reacción de las patrullas logran la captura de dos individuos quienes con un arma de fuego de fabricación artesanal y un arma blanca, habían amenazado a los pasajeros de un bus de servicio público despojándolos de sus pertenencias, al intentar huir los policiales tomando las medidas de seguridad los interceptan, recuperando los elementos hurtados.

Los dos capturados fueron trasladados a la U.R.I. para que responda por el delito de hurto agravado y fabricación, trafico, porte de armas de fuego y/o municiones.

La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: