‘Ñeñepolítica es un libreto creado para dañar al Centro Democrático’: Edward Rodríguez

Edwrad Rodriguez , senador del Centro Democrático.

Edward Rodríguez, congresista del Centro Democrático, se refirió al caso de la ‘Ñeñepolítica’, aludiendo que la campaña del presidente Iván Duque ha sido mancillada.

Según él, esta ha sido “una mentira repetida varias veces la convierten en una realidad” al referirse a este escándalo por el que el Consejo Nacional Electoral abrió una investigación.

En su discurso, el congresista argumentó que la llama ‘Ñeñepolítica’ surgió por periodista que se asoció con un abogado y un narcotraficante, Carlos Rodríguez de Barranquilla.

«Armaron todo un libreto para decir que este señor (José Guillermo Hernández), cuatro meses después de muerto, era un narcotraficante”, argumentó el congresista.

Al mismo tiempo, sostuvo que su viuda María Mónica Urbina y su hermano decían que el ganadero “era una persona charlatana, chicharachera”.

Por esta misma razón insistió y dejó claro que la gente no debe «comer cuento» con los audios donde él decía que había que había que conseguir millones para la campaña de Duque.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: