Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández jugará en Getafe de España

El talentoso jugador colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández continuará su carrera en el balompié español. Así lo dio a conocer el Club Getafe, quien llegó a aun acuerdo con el Watford de Inglaterra, onceno dueño de sus derechos deportivos.

Hernández, tiene 21 años y las tres última temporadas ha desarrollado su fútbol en los equipos españoles de Huesca y Mallorca en donde disputó 93 partidos anotando 25 goles y diez asistencias.

En el balompié colombiano el ‘Cucho’ debutó en 2015 con Deportivo Pereira y luego en 2017 pasó al América de Cali, club en donde los ingleses vieron su magia y decidieron comprarlo por una buena cifra; aunque decidieron cederlo al campeonato español.

Juan Camilo ha hecho parte de las diferentes selecciónes Colombia e hizo parte del Mundial Sub 20 en donde llegó hasta los cuartos de final anotando tres goles en 5 partidos. A nivel de mayores tuvo un debut soñado al concretar dos goles ante Costa Rica en partido amistoso desarrollado en los Estadios Unidos.

Getafe espera poder estar en un torneo internacional la próxima temporada y es por eso que también anunció la llegada del atacante turno Enes Unal.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: