DT del Napoli aún no sabe cómo marcar a Messi

La Liga de Campeones volverá a tener acción este fin de semana para terminar de dar a conocer los clasificados a la ronda de los cuartos de final. Y uno de los partidos más llamativos a observar son el que protagonizarán el Napoli del colombiano David Ospina ante el Barcelona de España.

El juego que lleva una ligera ventaja para los catalanes debido al gol visitante que anotaron en tierras napolitanas, no es lo único que preocupa al entrenador del conjunto italiano, Gennaro Gattuso, quien manifestó que aún no sabe cómo marcar de una manera efectiva a Lionel Messi, referente de los azulgranas.

“¿Parar a Messi? Yo podría marcarlo en sueños o jugando a la Playstation de mi hijo y seleccionando el Gattuso con la camiseta del Milan, cuando pesaba 15-20 kilos menos”, comentó Gatusso, quien como jugador también lo sufrió en esta competencia.

Otro dolor de cabeza para el DT es la posible ausencia de su atacante Lorenzo Insigne, quien no podría estar en el campo de juego por lesión. Con respecto a esa situación Gatusso dijo:

“Aún no he hablado con el médico. El único que lo ha hecho ha sido Lorenzo y ya lo valoraremos. No sé precisamente qué tiene, si hablo estaré diciendo cosas que quizás no son verdad. Este domingo se le hará una resonancia”, agregó.

Napoli visitará al Barcelona el sábado 8 de agosto en un estadio Camp Nou totalmente vacío debido a los protocolos establecidos por UEFA para desarrollar el tramo final de la competencia.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!  

Comenta aquí: