El camión de placas SDK-547 de color blanco, estaba cargado de ladrillos y al parecer pierde los frenos bajando la vía principal del corregimiento de Salgar llevándose por delante algunas “chozas de palma” ubicadas a la orilla de la playa y sumergiéndose finalmente en las aguas del mar.
El Cuerpo de Bomberos se acercó al lugar de los hechos e intentan a esta hora junto a los lugareños sacar el vehículo del agua, afortunadamente no hubo pérdidas humanas, sólo una persona golpeadas que fue atendida por los organismos de socorro.

El lesionado identificado como José Carranza, se conoció que es trabajador de uno de los trabajadores del restaurantes afectado y que fue embestido por el vehículo que se precipito sin frenos y fue a parar al mar.
Carranza fue trasladado a la clínica Altos de San Vicente, donde es atendido luego dela lesión que le dejó una herida a nivel de los glúteos de consideración, razón por la cual deberá ser sometido a una cirugía el día de mañana sábado.

“Ya había sido pronosticado algo así”

Comentan los moradores que la desembocadura que está bajando la 10, al señor Jairo Leiva (propietario de unas cabañas), la DIMAR le negó en su momento el permiso para extender las cabañas, sin embargo tiempo después, el Secretario de Gobierno de las dos últimas administraciones, Saul Leiva (familiar), le concedió el permiso para ubicar la cabaña en dicha bocatoma, registrándose lo que tanto se temía.
HL
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: