El entrenador brasileño Vanderlei Luxemburgo, quien actualmente dirige al Palmeiras de ese país, anunció por intermedio de un video que dio positivo para Coronavirus, pero al mismo tiempo manifestó que se siente tranquilo ya que no ha presentado ningún síntoma el cual ponga en riesgo su vida.
“Mi test dio positivo para COVID-19. Ya estoy en cuarentena, en casa, castigado”, dijo en tono irónico en sus redes sociales el exseleccionador de la selección Brasil, quien a sus 68 años, hace parte del grupo de riesgo.
”Estoy tranquilo, sin ningún dolor, acompañado por los médicos del Palmeiras”, comentó el histórico entrenador que tuvo un paso por el Real Madrid, quien tendrá unos días en confinamiento para evitar un posible contagio dentro del plantel del equipo al que dirige.
Hay que señalar que Luxemburgo fue sometido el pasado 25 de junio a una operación para la extracción de la vesícula y recibió el alta médica un día después de la cirugía. A lo largo de esta semana, el técnico estuvo presente en las instalaciones del Palmeiras, pero solo en la víspera dirigió el primer entrenamiento con el equipo desde la cirugía.
#DIARIOLALIBERTAD
dawad

Comenta aquí: