Con muchas emociones en donde se vieron varias polémicas y un estricto protocolo de bioseguridad se dio inicio al campeonato mundial de Fórmula 1, el cual dejó como primer ganador al finlandés Valtteri Bottas de la escudería Mercedes, seguido del mogasco Charles Leclerc de Ferrari; mientras que podio lo completo el británico Lando Norris de Mclaren, quien le ganó esta posición a su compatriota Lewis Hamilton, quien fue sancionado con cinco segundos debido a una acción indebida en la competencia que se llevo a cabo en el Gran Premio de Austria.
La competencia estuvo lleno de varios accidentes y debieron de ingresar en varias ocasiones los coches de seguridad. En la quinta casilla termino el español Carlos Sainz; mientras que el mexicano Sergio Perez culminó sexto.
En séptima casilla se clasificó el francés Pierre Gasly de Alpha Tauri, mientras que la octava posición, en su retorno a la Fórmula Uno, la ocupó su compatriota Esteban Ocon de Renault.
También alcanzaron arañar puntos el italiano Antonio Giovinazzi de Alfa Romeo, que fue noveno; y el alemán Sebastian Vettel de Ferrari, quien llegó décimo.
Austria volverá alberga la Formula 1 el próximo 12 de julio donde los pilotos participantes buscaran tener una destacable presentación en la competencia de automovilismo más importante del planeta que este año hasta el momento solo ha confirmado 8 carreras debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19.
#DIARIOLALIBERTAD
dawad

Comenta aquí: