Un angustioso llamado en redes sociales hizo José David Rodríguez, un joven técnico en computadores, quien en menos de siete días perdió a su abuela y su madre, víctimas del letal virus del Covid-19.
Y para completar su angustia, también se padre se encuentra hospitalizado pero con síntomas de recuperación favorable en un centro asistencial de Barranquilla.
El joven pese al dolor que lo embarga, hizo un llamado a los barranquilleros a que se cuiden porque el coronavirus es una realidad: ”una cosa es verlo por redes sociales y otra muy dura cuando te toca a ti”, advirtió el muchacho.

José David Rodríguez y su abuela fallecida. Foto, cortesía

En medio de la tragedia que vive José David, al sepultar solo a su madre sin la presencia de ningún otro familiar ni amigos cercanos, la sensación de abandono y desolación se incrementan.
Dice José David que decidió mostrar su caso para que la gente vea que esto es una realidad y tomen las medidas de bioseguridad para cuidar a sus familiares, especialmente a los adultos mayores.
Explicó finalmente, que de su familia tres miembros dieron negativo en las pruebas del coronavirus y ahora esperan los resultados de otros cuatro.


HL
#DIARIOLALIBERTAD

Anuncios

Comenta aquí: