El ataque con arma blanca fue protagonizados por tres ciudadanos de origen venezolano identificados como Alejandro Carvajal Camacho, de 19 años de edad; Josmer José Álvarez Báez, de 21 años de edad y Eduar Jesús Guerrero Torres.

La víctima fue encontrada herida por la patrulla del Cuadrante Tres, realizaba labores  rutinarias de Vigilancia y Control por  alrededores del Mercado Público del municipio fronterizo de Maicao.

Al indagar sobre las lesiones recibidas, el lesionado respondió´que había sido atacado a cuchillo, por tres hombres en ese lugar, ante lo cual los patrulleros de la Policía Nacional iniciaron de inmediato las pesquisas para dar con el paradero de los agresores.

La labor de los uniformados surtió el efecto esperado, al recibir información de varios miembros de la comunidad que lo llevaron a la Calle 11 con Carrera 18, sector conocido como ‘Los Carbones’, donde los encontraron, e inmediatamente fueron capturados y presentados ante la Fiscalía URI de Maicao, por el Delito de Lesiones Personales. 

La víctima, cuyo nombre no fue suministrado por las autoridades, fue trasladado para su atención, hacia el Hospital ‘San José’, de Maicao, indicó la fuente policial.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: